Venta de Material - Mudanzas transportes y guardamuebles san pedro Marbella Costa del Sol

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Mudanzas Montrans San Pedro, nos gusta cuidar la mercancía que manipulamos y garantizar al cliente que llegará en perfecto estado por lo que usamos en nuestros embalajes materiales de primera calidad los cuales también ponemos a la venta si usted los necesita.
A continuación le especificamos el material que le ofrecemos, sus características y para que tipo de mobiliario u objeto  se debe emplear.

cajas carton

Cajas de Cartón Pequeñas: son muy resistentes por que se suelen usar para embalar libros, vallijas, cristalerias, etc...

Sus medidas son 430x400x300mm (largo-ancho-alto).


cajas de carton

Cajas de Cartón Medianas: se suelen utilizar para objetos de decoración, cortinas, etc... principalmente mercancía que no sea especialmente pesada. Sus Medidas son 650x430x430mm (largo-ancho-alto).

cajas de carton

Cajas de Cartón Grandes: por su altura se suelen utilizar para lámparas, jarrones, etc... Son resistentes y sus medidas son 430x430x650mm (largo-ancho-alto).

cajas armario

Cajas Armario: son muy utiles ya que permiten llevar la ropa colgada en perchas evitando que se arrugue y tenerla que descolgar y colgar de la percha. Sus medidas son 500x500x1400 (largo-ancho-alto).

rollo de burbujas

Plástico de Burbujas: una barrera hermética sella cada burbuja evitando la pérdida de aire, de esta manera se mantiene su grosor para asegurar su eficacia a largo plazo. Se suele utilizar en objetos de decoración, cuadros y como protección para pies de mobiliario (butacas, sillones, etc...).

burbujas


Rollo Burbujas-Espuma Polietileno:
da una protección total  al artículo o superficie a embalar, proporcionando  el acolchado de la burbuja y la protección del polietileno.

rollo 3 capas

Rollo 3 capas  Burbujas, Polietileno y Tejido sin tejer: son rollos que combinan una triple capa de un solo producto, es especial para el embalaje delicado en mudanzas y obras de arte u antigüedades.

rollo plastico

Film: es un plástico transparente de polietileno el cual tiene una gran memoria elástica, es decir, se puede estirar sin romperse. Posee alta resistencia a la perforación y conservación de la carga de una manera fácil y rápida.

rollo film transparente

Rollo de Plástico Transparente: se usa para el mobiliario que contiene tapizado, como cabeceros, sofás, etc..., así proteger  en el traslado la tapiceria de manchas o polvo.

fundas plastico

Fundas Plástico: fundas específicas para colchones tenemos de varias medidas, asi protegemos el tapizado de los colchones contra el polvo o roces que se pueden originar en el traslado o mudanza.

cantoneras de espuma

Perfiles de Espuma: nos proporcionan un excelente embalaje de protección para esquinas de mesas o pies de muebles tallados, esquinas de cuadros, ... asi prevenimos posibles daños.

cantoneras de carton

Cantoneras de Cartón: se suelen utilizar para reforzar los palets ya que tiene muy buena resistencia al apilamiento.

carton ondulado

Rollos de Cartón Ondulado: su capa externa es lisa y la interna ondulada lo que lo hace muy resistente. Se suele usar como embalaje de distintos artículos siendo muy útil ya que amortigçúa bien los golpes y ofrece gran protección. También se puede utilizar como relleno.

porex en s

Porex: el porex en forma de S es un material que se utiliza para relleno de las cajas asi completarlas aumentando la protección de la mercancía.

papel seda

Papel Seda: lo emplearemos en el embalaje de vajillas, cristalerias, etc... es muy útil ya que así evita que se produzcan daños entre una pieza y otra en el traslado.

mantas mudanzas

Mantas: son de alta calidad y resistencia para la máxima durabilidad y protección. Están fabricadas con mezcla de algodones y fibras recicladas del mercado lo que las hace tener una buena calidad que es la mejor de las garantías.

cinta adhesiva mudanzas

Rollo Cinta Adhesiva: ideal para superficies de cartón y pale lo cual nos permite precintar nuestras cajas con total seguridad y evitamos que se abrán al manipularlas y el polvo.

etiquetas fragil

Etiqueta Adhesiva Frágil: permite identificar tanto una caja o mobiliario como Frágil  para tener especial cuidado en su manipulación y traslado.

etiqueta adhesiva mudanzas

Etiqueta Adhesiva Mudanza: se pegan en las cajas una vez precintadas y en ella indicamos  a que estancia de la vivienda pertenece , el número de caja y una descripción de lo que contiene. Esto nos permite y facilita una mayor organización y nos agiliza a la hora de realizar el inventario y desempaquetar.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal cookieassistant.com