¿Quiénes Somos? - Mudanzas transportes y guardamuebles san pedro Marbella Costa del Sol

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

En MUDANZAS MONTRANS SAN PEDRO SL,

               Siempre estamos en constante desarrollo y crecimiento, porque somos conscientes de que hoy en día por cualquier motivo nuestros clientes se pueden ver en la situación de mudanza desde su ubicación actual, esta es nuestra razón de ser.
               Somos especialistas en Mudanzas y transportes de mercancías en general nos avalan más de 10 años de experiencia en este sector, ofrecemos nuestros servicios en territorio Nacional e Internacional especialmente a Francia y Portugal, debido a nuestra ubicación la mayoría de nuestros clientes se encuentran en la Costa del Sol, especialmente en Marbella, San Pedro Alcántara, Fuengirola, Estepona y Sotogrande. Trabajamos con urbanizaciones exclusivas como la Zagaleta y Sierra Blanca.
              Destacamos por nuestra atención al cliente haciendo cada servicio personalizado ya que nuestro objetivo es hacer lo más cómodo y fácil el traslado o mudanza de lo que requiera en ese momento.
Contamos con una amplia gama de vehículos preparados para realizar toda clase de servicio que pueda necesitar o nos pida en cualquier momento y circunstancia  por lo que nos adaptamos a sus necesidades.
              La seguridad y confianza de nuestros servicios comienza por nuestro guardamuebles, que está equipado con una gran cantidad de contenedores desde 7m3 para almacenar con la máxima seguridad durante el tiempo que lo necesite.
            Ponemos a su disposición la venta de nuestros materiales para el embalaje como cajas de diferentes tamaños, rollo de burbujas,... o si lo prefiere lo realizamos nosotros, como el montaje y desmontaje de cuadros, cortinas, lámparas,... contamos con la garantía de prestar servicios a grandes decoradores en Marbella y San Pedro Alcántara quienes confían incondicionalmente en nuestro trabajo para su clientes más especiales en Puerto Banús, Los Monteros,...
           Disponibilidad de horarios también en domingos y festivos sin incremento en el presupuesto para así facilitarle la programación de su mudanza.
          Nuestro personal está altamente cualificado  con experiencia en este sector y siempre contando con los medios más modernos y eficaces del momento.
         Deje su mudanza en manos de profesionales, le facilitaremos su traslado atendiéndole con el servicio más directo, cómodo y fiable tanto a empresas como particulares. La atención personalizada a cada cliente es lo que nos diferencia del resto de competidores. Viajes en exclusiva, presupuestos cerrado o por horas..., buscamos siempre la excelencia en la calidad del servicio contratado porque nuestro único objetivo es conseguir el resultado que mejor se ajusta a las necesidades de cada cliente, por ello nuestros precios son muy competitivos.

        ``Nuestro esfuerzo de cada día es ofrecer la mayor calidad y rapidez en nuestros servicios para cumplir con los horarios y condiciones acordadas, para obtener el resultado que buscamos, la satisfacción del cliente´´


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal cookieassistant.com